jueves, 1 de noviembre de 2012

CATALINA ESCOBAR- HEROE CNN

Los invitamos votar por Catalina Escobar en un concurso Heroes de CNN. Ella es una colombiana fundadora de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Dentro de los objetivos que persighue la fundación existe uno qu consiste en formar madres md...
olescentes mediante programas de Madres Adolescentes Primigestantes y Madres Adolescentes en Seguimiento. ¡Estamos en el deber de apoyarla y demostrar que la solución no es el aborto!
Catalina Escobar:Una empresaria colombiana ayuda a las madres adolescentes de Cartagena a salir adelante
Gladys Tovarr http://edition.cnn.com/video/?%2Fvideo%2Fspanish%2F2012%2F08%2F17%2Fcnnee-heroes-catalina-escobar.cnn
 

CNN.com Video
edition.cnn.com
Watch the latest breaking news, politics, entertainment and offbeat videos everyone is talking about at CNN.com. Get informed now!
Ver más

lunes, 22 de octubre de 2012

Rosario por los inocentes


Nuestra Señora viene como la Madre Dolorosa. Ella dice: "Alabado sea Jesús. Veo que estás usando el nuevo Rosario de los No Nacidos. Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanarán Mi Corazón Maternal."




Razones para no abortar

 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Oración para abolir el aborto

 
Dejalo Nacer
Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida,
por las vidas de todos mis hermanos y hermanas.
Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,
y me regocijo al saber que Tu has conquistado la muerte
con la Resurrección de Tu Hijo.
Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto.
Este día me comprometo
a nunca más quedarme en silencio,
nunca más quedarme pasivo,
y nunca más olvidarme de los no nacidos.
Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida,
y nunca dejar de luchar por la vida
hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos,
y que nuestra nación sea de nuevo una
nación con libertad y justicia
no solo para algunos, sino para todos,
Por Cristo Nuestro Señor. Amen!

 




viernes, 12 de octubre de 2012

EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS


EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS








Al utilizar este Rosario, ¡ayudas a salvar vidas!, recítalo como acostumbras, únicamente di la siguiente oración al terminar cada decena:

¡JESÚS, PROTEGE Y SALVA A LOS NO NACIDOS!

***Cuando lo desees, puedes recitarlo con las meditaciones Pro-vida y la letanía en respuesta al aborto que se presentan más adelante. ***
________________________________________

¿CÓMO REZAR EL ROSARIO?


+ Levantar el rosario hacia el Cielo diciendo:
Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores y todas las naciones a tu Inmaculado Corazón.

+ Hacer Señal de la Cruz:
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

+ Recitar el Credo:
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los Infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la Vida Eterna. Amén.

Después de cada misterio, recitar las siguientes jaculatorias:


+ GLORIA: Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

+ JACULATORIA DE FÁTIMA: Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del Infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

+ JACULATORIA POR LOS NO NACIDOS: ¡Jesús, protege y salva a los No Nacidos!

MEDITACIONES PRO VIDA PARA
LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
Por el Padre Frank Pavone, Sacerdotes por la Vida*

MISTERIOS GOZOSOS:


+ La Anunciación
María sintió confusión por el saludo del Ángel, sin embargo, se regocijó por cumplir la Voluntad de Dios. Oremos para que los que estén cruzando por penas o dificultades por sus embarazos reciban la Gracia de confiar en la voluntad de Dios.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias...

+ La Visitación
Juan el Bautista saltó de gozo en el vientre de su madre. Oramos para que la gente comprenda que el aborto no se trata sobre niños que "pueden" venir al mundo, sino sobre niños que ya están en el mundo, viviendo y creciendo en el vientre de sus Madres y los cuales serán asesinados.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Natividad
Dios Mismo nació como un niño. La grandeza de una persona no depende del tamaño, puesto que el Rey de Reyes recién nacido es un pequeño. Oremos para que la amenaza de aborto contra los no nacidos que no alcanzan tamaño adecuado sea eliminada.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Presentación
El Niño es presentado en el Templo porque el Niño pertenece a Dios. Los niños no le pertenecen ni a los Padres ni a un gobierno. Ellos y todos nosotros, le pertenecemos a Dios.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ El Hallazgo de Jesús en el Templo
El Niño Jesús estaba lleno de Sabiduría, porque Él es Dios. Oremos para que toda la gente pueda ver la Sabiduría de sus enseñanzas sobre la dignidad de la vida, y podamos comprender que sus enseñanzas no son una opinión, sino que son verdad.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

MISTERIOS DOLOROSOS


+ La Agonía en el Huerto
Oremos por las madres y padres que se encuentran en agonía por la tentación de abortar a un hijo. Que les den a ellos, la buena nueva de que existen alternativas al aborto, y que hagan uso de toda la asistencia que tienen a su disponibilidad.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Flagelación
Así como el Cuerpo de Cristo era desgarrado por los instrumentos de los que lo flagelaban, también los cuerpos de los niños en el vientre de sus Madres, son desgarrados por los instrumentos de los abortistas. Oremos para que los abortistas se arrepientan por asesinar a los niños.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Coronación de Espinas
Jesús sufrió en silencio el dolor de las espinas que penetraban su cabeza. Oremos por las Madres y Padres de los niños abortados. Hay tantos que sufren la pena, el dolor y el arrepentimiento de haber tomado esa decisión que es irrevocable. Hay tantos que sufren en silencio, porque otros les dijeron que era lo normal y que no era gran cosa.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Cruz a Cuestas
Jesús no fue condenado por el poder de la gente malvada. Él fue condenado por el silencio de la gente buena. El silencio siempre ayuda al opresor, nunca a la víctima. Oremos para que nosotros nunca guardemos silencio contra el aborto, sino que hablemos efectivamente para salvar a los niños de la muerte.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Crucifixión
Al meditar sobre la muerte de Cristo, recordemos las muchas mujeres que han muerto por causa de los supuestos "abortos seguros y legales". Pidamos perdón y misericordia por ellas. Que su muerte sea, para otras mujeres, la salvación, para que no cometan ese error trágico.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

MISTERIOS GLORIOSOS


+ La Resurrección
¡Cristo ha resucitado! Por su Resurrección, Él ha destruido el poder de la muerte, y por ende el poder del aborto. El resultado de esta batalla por la vida ya ha sido decidido: ¡La vida es victoriosa! Oremos para que todos los que luchan por la vida puedan extender esta victoria a cada rincón de nuestra sociedad.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Ascensión
Al Ascender al Trono de Dios Padre, Cristo toma nuestra naturaleza humana, la cual nos fue dada en el vientre de nuestras Madres, y la lleva hacia lo más alto del Cielo. Él nos demuestra que los seres humanos hemos sido creados para ser elevados al Cielo y no para ser descartados al fondo de los basureros. Oremos para que el mundo entero comprenda esta verdad y rechace el aborto.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ El Descenso del Espíritu Santo
El Espíritu Santo es el defensor: Él ruega por nuestra causa, ya que no podemos salvarnos a nosotros mismos. Oremos para que Él nos convierta en defensores de los niños que no pueden hablar o escribir, que no pueden votar ni protestar, ni tampoco Orar.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Asunción
La Santísima Virgen María fue asunta en cuerpo y alma al Cielo porque ella es la Madre de Dios. Madre e Hijo son reunidos. La Asunción nos recuerda que ellos se pertenecen el uno al otro. Oremos para que la sociedad vea que no puede amar a las mujeres mientras mata a sus hijos, y no puede salvar a los niños si no ayuda a sus madres. Oremos para que la gente sea tocada de manera muy especial por la pregunta que propone el derecho a la vida "¿Porqué no podemos amarlos a ambos?"
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Coronación
Santa María es la Reina del Universo. Ella es la criatura más grande, segunda solo al mismo Dios. La Iglesia defiende la dignidad de la mujer. Oremos para que la gente comprenda que ser Pro vida significa ser Pro mujer, y que ser Pro mujer exige ser Pro vida.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

MISTERIOS LUMINOSOS:


+ El Bautismo de Cristo en el Jordán
Cuando Jesús fue bautizado, la voz del Padre se escuchó decir: “Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco.” Todos hemos sido llamados a ser hijos adoptivos de Dios por medio del bautismo. Oramos para que los niños en el vientre de sus madres sean protegidos, para que puedan nacer y ser bienvenidos a la comunidad Cristiana por medio del bautismo.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ Cristo se da a conocer en las bodas de Caná
Jesús reveló su Gloria por medio del milagro en Caná. La pareja de recién casados es bendecida no sólo con vino, sino con la fe en Cristo. Oremos para que los matrimonios sean fortalecidos, enraizados en el Señor y abiertos al don de la nueva vida.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ Cristo proclama el Reino de Dios y llama a la conversión
“Arrepiéntanse y crean en la Buena Nueva.” Oremos para que estas primeras palabras de Jesús en su ministerio público, puedan ser escuchadas por todos los que han cometido abortos. Que sepan que el Señor los llama a la conversión y que puedan experimentar un arrepentimiento de entrega a la vida.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

+ La Transfiguración
Cristo es transformado en el Monte, los discípulos ven su Gloria. Que los ojos de todo el mundo sean transformados y que puedan ver en cada vida humana el reflejo de la Gloria del mismo Dios.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…


+ Jesús nos entrega la Eucaristía
“Éste es mi cuerpo, entregado por ustedes.” La Eucaristía nos enseña cómo vivir y cómo amar. Oremos para que los Padres de familia, quienes sacrifican a los bebés por sus propios intereses, aprendan a hacerse a un lado para el propio bienestar de sus bebés.
Padre Nuestro... Diez veces el Ave María... Jaculatorias…

*Meditaciones de los Sacerdotes a favor de la Vida, por el Padre Frank Pavone. Con permiso de reproducción y distribución.


ORACIONES PARA DESPUÉS DEL ROSARIO


Ofrecemos las siguientes Oraciones por las intenciones del Papa y las necesidades de la Iglesia.

Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad, en la tierra como en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto; en tus manos encomendamos nuestra fe para que la aumentes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima durante el parto; en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima después del parto; en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, nuestras almas para que las salves y nuestras necesidades para que las remedies; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te Salve, María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen Concebida sin la culpa del pecado original.

Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros ésos Tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
________________________________________

Oh María, Madre de Jesús y Madre nuestra, nos dirigimos a Ti en este día, ya que fuiste Tú la que dijiste "SI" a la vida. "Concebirás y darás a luz a un Hijo", dijo el ángel. Sin importar la sorpresa y la incertidumbre que esto te causaría, Tú dijiste "SI". "Hágase en mí según tu palabra".

Santa María, oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Intercede por ellas, para que Dios les conceda la gracia de poder decir "si" y el valor de llevar a plenitud su embarazo. Que reciban la gracia de rechazar la falsa solución del aborto. Que puedan decir como Tú, "Hágase en mi según Tu Palabra". Que puedan vivir y sentir la ayuda de todos los cristianos y sepan que la paz viene al hacer la voluntad de Dios.

LETANIAS EN RESPUESTA AL ABORTO:


Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros
Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros
Señor, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros

Cristo, óyenos. Cristo óyenos.
Cristo, escúchanos. Cristo escúchanos.

Ahora todos responden:................................TEN PIEDAD DE NOSOTROS


Dios Padre, Creador del mundo...
Dios Hijo, por quien todo fue creado...
Dios Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida...
Señor Jesús, Principio y Fin...
Señor Jesús, Camino, Verdad, y Vida...
Señor Jesús, Resurrección y Vida...
Señor Jesús, Palabra Eterna de Vida...
Señor Jesús, que moraste en el vientre de la Virgen María...
Señor Jesús, Tú que amas a los pobres y a los débiles...
Señor Jesús, Defensor de los indefensos...
Señor Jesús, Pan de Vida...
Por cada pecado cometido en contra de la vida...
Por el pecado del aborto...
Por el asesinato diario de los niños inocentes...
Por el derramamiento de sangre en toda nuestra nación...
Por el clamor silencioso de todos Tus hijos...
Por el asesinato de tus futuros discípulos...
Por el abuso de las mujeres por el aborto...
Por el silencio de Tu gente...
Por la indiferencia de Tu gente...
Por la cooperación de Tu gente en esta tragedia...

Ahora todos responden:.............................SEÑOR, ATIENDE NUESTRA SUPLICA.


Por nuestras hermanas y hermanos no nacidos que son asesinados por el aborto...
Por los hermanos y hermanas no nacidos en peligro de aborto...
Por nuestros hermanos y hermanas que han sobrevivido al aborto...
Por las Madres que han tenido abortos...
Por las Madres que sufren la tentación de tener un aborto...
Por las Madres que sienten la presión de tener un aborto...
Por la Madres que han rechazado el aborto...
Por los Padres de los niños abortados...
Por las Familias de los niños abortados...
Por las Familias de los que han sido tentados por tener un aborto...
Por los abortistas...
Por los que asisten y cooperan con los abortos...
Por los doctores y las enfermeras, que puedan cultivar la vida...
Por los líderes de gobierno, que puedan defender la vida...
Por el clero, que puedan hablar a favor de la vida...
Por el movimiento Pro vida...
Por todos los que hablan, escriben y trabajan por eliminar el aborto...
Por todos los que ayudan a proveer alternativas al aborto...
Por todos los que promueven la adopción...
Por los grupos Pro vida nacionales y locales...
Por la unidad en el movimiento Pro vida...
Por el valor y la perseverancia del trabajo Pro vida...
Por los que sufren de rechazo y ridiculez por su posición a favor de la vida...
Por los que han sido detenidos por defender la vida...
Por los que han sido maltratados y lastimados por defender la vida...
Por los profesionales de leyes...
Por los jueces y las cortes...
Por los policías...
Por los educadores...
Por los profesionales de los medios de comunicación...

Ahora todos responden:................................TE DAMOS GRACIAS SEÑOR


En acción de gracias por los niños salvados del aborto...
En acción de gracias por las Madres salvadas y sanadas del aborto...
En acción de gracias por los que antes apoyaban el aborto y ahora defienden la vida...
En acción de gracias por todos los que se oponen al aborto...
En acción de gracias por el llamado a ser parte del movimiento Pro vida...

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo...Sálvanos, Señor
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo...Óyenos, Señor
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo...Ten piedad y Misericordia de nosotros

Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Oh Virgen Gloriosa y Bendita! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén.

Oremos: Dios todopoderoso, Tú has creado todo por medio de Tu Hijo Jesucristo. Él venció el poder de la muerte por medio de Su Misterio Pascual. Que todos los que se confiesan ser cristianos, promuevan la Santidad de la Vida y que te sirvan fielmente, por El mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

jueves, 11 de octubre de 2012

ORACION PARA ADOPTAR UN BEBE NO NACIDO

ORACION PARA ADOPTAR UN BEBE NO NACIDO

  Padre Celestial, Tu amor es eterno. En tu océano de amor tú salvaste al mundo por mediación de Tu Único Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, que está constantemente sangrando por el amor a Su pueblo, y perdonar al mundo.

Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que murió colgado en la Cruz por su salvación.

En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, que ellos por la bendita muerte de Jesucristo, ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, por Su Sangre Preciosa sean liberados. Para gozar con los Santos del Cielo. Amén


http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/6014091/No-al-Aborto-_Carta-de-un-Bebe-no-Nacido_.html

Como actuar ante un embarazo inesperado...

Como actuar ante un embarazo inesperado...

Antes que nada, tranquilízate. Lo primero es estar bien contigo misma...y con tu hijo. Lo que viene no es fácil, pero con el apoyo de la gente que te quiere, vas a superarlo. No te desesperes.

Si piensas que cometiste un error al embarazarte cuando no debías, debes estar consciente de que el error fué la acción que originó el embarazo....no tu hijo. Nunca consideres un "error" a tu niño. El es completamente ajeno a todo esto. No te sientas mal...recuerda que todos los seres humanos nos equivocamos a veces y hacemos las cosas incorrectamente...Aún asi, siempre tenemos la oportunidad de reflexionar y corregir el rumbo.
...

No te deprimas...busca ayuda y orientación....Es conveniente que converses con alguna amiga o familiar de toda tu confianza, que te acerques a personas que te aman y que quieran ayudarte. No estás sola...aunque sé que algunas veces te sientas así...sobre todo si el papá del bebé no ha querido responder como debía.

No hay mal que por bien no venga.

Busca ayuda www.embarazoinesperado.com en Latino America . En EEUU www.estasembarazada.com

Les invitamos a que miren el video (subtitulos en español)


Ver más

martes, 9 de octubre de 2012

ROSARIO POR LA VIDA





ROSARIO POR LA VIDA-NO AL ABORTO (de Gozo) 1 de 3
www.youtube.com
TEXTO Y AUDIO MP3: http://oracionesdelosninos.blogspot.com Oremos con María por los inocentes e indefensos pequeñitos que son cruelmente asesinados, todos lo...


 
  • http://bebe-blog.org/2008/08/como-poner-una-camiseta-y-un-pelele-al-bebe.html

Fiesta del Santo Rosario

7 de Octubre de 1997 - Fiesta del Santo Rosario

Nuestra Señora viene vestida de color blanco. Enfrente de Ella y suspendido en el aire hay un rosario inusual. Las cuentas del Padrenuestro son gotas de sangre en forma de una cruz. Las cuentas de las Avemarías son lágrimas con bebés no nacidos adentro de ellas. La cruz es de color dorado brillante. Nuestra Señora dice: "Vengo en alabanza a Je...
sús, Mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos."

"El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que vencerá este mal del aborto. El Cielo llora por el costo de este gran pecado. La historia y el futuro de todas las naciones han cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."

"Hoy, lamentablemente, se le debe dar mucha responsabilidad a los laicos que están consagrados a Mí. Yo no puedo depender del liderazgo de la Iglesia para que se unan en un esfuerzo para vencer al enemigo a través del Rosario. Incluso Mis apariciones han causado división por los esfuerzos de Satanás para hacer fracasar Mis planes."

"Por eso hoy, en Mi festividad, llamo a todos Mis hijos a unirse en Mi Corazón. No permitan que el orgullo los divida por la aparición que van a seguir. Sean parte de la Llama de Mi Corazón. Estén unidos con amor y con el arma de la oración de Mi Rosario. El mal del aborto se puede vencer con sus esfuerzos y a través de Mi gracia."

"Propaga esta imagen que te he mostrado hoy."

domingo, 7 de octubre de 2012

 

Rosario de los No Nacidos

Rosario de los No Nacidos



El Rosario de los No Nacidos, fue dado por el Cielo para salvar las vidas de los bebés que están por nacer y combatir así el pecado del aborto. Este Rosario trae consigo muchas promesas dadas por nuestra Madre Santísima, entre las que destacan:
1. Cada Avemaría rezada con un corazón amoroso salva a un bebé de ser abortado.
2. La oración del Rosario en estas cuentas consuela grandemente el Corazón afligido de Jesús por el pecado del aborto.
3. Las almas que están en el Purgatorio purgando su participación en este crimen, reciben una disminución en su pena.
Historia del Rosario de los No Nacidos >subir

¿Cómo nos ha llegado este rosario único y las promesas que lo acompañan?

Cruz RosarioEl 7 de Octubre de 1997, Nuestra Señora se le apareció a la vidente. Enfrente de Nuestra Señora había un rosario un poco inusual. Las cuentas del PadrenueCuenta Rosariostro eran cruces hechas de gotas de sangre. Las cuentas de las Avemarías eran lágrimas con bebés no nacidos dentro de ellas. La cruz del rosario era de un dorado brillante. Nuestra Señora le dijo que ese rosario era la forma en que el Cielo describía el arma que vencerá la maldad del aborto. Le dijo que el Cielo lloraba por el precio de este gran pecado y que la historia y el futuro de todas las naciones había sido cambiado debido a esta atrocidad contra el don de la vida de Dios.
Cruz RosarioEl rosario se mandó fabricar de acuerdo a esta descripción, pero no fue sino hasta el 2001 que el rosario estuvo listo, y fue entonces que Nuestra Señora dijo: “Yo te afirmo, hija Mía, que cada ‘Avemaría’ rezado con un corazón amoroso rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto. Cuando utilices este rosario, recuerda Mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual continuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente. Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal.”

Unos días después, Jesús se apareció a la vidente y le dijo: “La promesa más grande que les doy en relación a este rosario es que cada rosario rezado con el corazón en estas cuentas (lágrimas) hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado de aborto. Adjunto esta promesa al rosario que te dio directamente Mi Madre, ya que es particular a Su diseño y a Sus deseos. Dalo a conocer."

Quizá valga la pena hacer un paréntesis para explicar mejor estos mensajes. Cuando tú rezas en este rosario con un corazón amoroso, el Cielo derrama la gracia para salvar un bebé de ser abortado por cada Avemaría. Es decir, si tú rezas ordinariamente un rosario al día, pueden ser salvados 53 bebés. Puedes rezar tu rosario como lo haces regularmente, sólo que al final de cada misterio se te pide incluir una jaculatoria muy breve: “Jesús, protege y salva a los no nacidos.” Y recuerda que debe ser rezado con amor en el corazón. Te estarás preguntando si puedes rezar contra el aborto con cualquier otro rosario, y la respuesta es “sí, sí puedes”, cualquier oración que brota del corazón es escuchada por Dios; pero las promesas que se han mencionado son especiales para este rosario. Es como si utilizando la medalla de la Virgen de Guadalupe, esperas recibir las gracias prometidas a quien lleve la Medalla Milagrosa.


www.amorsanto.com
Rosario con promesas especiales del Cielo para combatir el aborto en el mundo.El arma mas poderosa contra el aborto es este Rosario de los No Nscidos

sábado, 6 de octubre de 2012

Marcha Internacional Por La Vida



  •  La petición es muy sencilla: La derogación de la ley del aborto y la aprobación de una ley "Aborto 0" o "ley de protección de la vida humana".

    Anímate en organizar la concentració
    n en tu país.

    Y todos unidos en oración por el éxito de esta marcha.

    P Víctor Salomón
    Director de Apostolado Hispano
    www.sacerdotesporlavida.org


    www.priestsforlife.org
    Claudia nos habla de su aborto como parte de la Campaña No Más Silencio, un mini...
    sterio asociado a Sacerdotes por la Vida en el cual mujeres y hombres, después de un discernimiento espiritual, dan testimonio público de cómo el aborto dañó sus vidas.

  • miércoles, 3 de octubre de 2012

    MENSAJE PROVIDA DEL EPISCOPADO AL PUEBLO COLOMBIANO


    CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA
    MENSAJE DEL EPISCOPADO AL PUEBLO COLOMBIANO
    “POR LA VIDA Y POR LA MUJER” 

    Queridos hermanos:

    Desde hace algunos meses, el debate público sobre el aborto ha cobrado particular relevancia en los medios de comunicación y en diversos ambientes políticos y sociales.   

    En ese contexto, los Obispos de Colombia queremos reafirmar que la vida humana, desde su concepción hasta su término natural, es un bien que debe ser promovido y tutelado por la sociedad y por el Estado[1] 

    1. El respeto a la vida, camino para la paz

    El preocupante fenómeno del aborto está vinculado, sin duda, al paulatino establecimiento de una contracultura de violencia y de relativismo moral que antepone los intereses de los más fuertes frente a los derechos de los más débiles[2]. En ese sentido, el aborto no es un tema exclusivamente religioso sino una realidad que, hoy más que nunca, debe interpelar nuestras consciencias. 

    Como colombianos, conocemos bien el sufrimiento causado por tantos años de violento menosprecio de la vida. Precisamente ahora cuando iniciamos un proceso de paz que pretende, con la ayuda de Diosa conducirnos a pomner fin al conflicto rmandoççeconciliacirio reafirmar que y sufrimiento. , poner fin al conflicto armado, es necesario recordar que una sociedad justa y pacífica debe afirmar, promover y custodiar el primero de los derechos fundamentales de la persona humana: el derecho a la vida. Un derecho que el artículo 11 de la Constitución de 1991 define como “inviolable”. 
     
    La denominada “interrupción voluntaria del embarazo” es un eufemismo que oculta la eliminación deliberada de una vida humana. De hecho, desde el momento de la fecundación del óvulo queda inaugurada una vida que no es ni la vida del padre ni la de la madre sino la de un nuevo ser que se desarrolla por sí mismo y contiene en sí toda la información genética requerida para alcanzar su plena perfección humana. 

    Ninguna circunstancia, por grave que parezca, puede justificar ni convertir en legal o moralmente aceptable el hecho de causar intencionalmente la muerte a un ser humano inocente[3]. El aborto no es un derecho y menos de rango fundamental: no existe ningún tratado internacional en materia de derechos humanos que le reconozca tal cualidad. Por eso, no es posible exigir a ningún Estado la legalización del aborto[4].

    Una sociedad que promulga leyes que suprimen o condicionan el ejercicio del derecho a la vida -como aquellas que favorecen el aborto, la pena de muerte o la eutanasia- atenta contra la igualdad y la dignidad de sus propios miembros, socavando así el fundamento de toda posible convivencia fraterna y pacífica[5] 

    2. El respeto a la dignidad y a los derechos de la mujer 

    Los promotores del aborto suelen afirmar que su causa trata de defender la libertad de la mujer y sus derechos fundamentales. En realidad, en nada contribuye el aborto a garantizar los derechos de la mujer o a reafirmar su libertad. Por el contrario, en la mayoría de los casos, la mujer se ve inducida a abortar a causa de circunstancias lamentables como la falta de una adecuada formación sexual y afectiva, el maltrato, el abandono y diversas formas de presión social y familiar. La violencia contra las mujeres en nuestra sociedad pasa por el desconocimiento de su dignidad y vocación en la transmisión de la vida, el menosprecio por sus enormes aportes a la convivencia y a la paz, la subvaloracion de su trabajo, las agresiones físicas, castigos inhumanos, abusos sexuales como arma de guerra e incluso la imposición del aborto por parte de actores violentos. 

    La lucha contra esos injustificables flagelos, que la Iglesia ha denunciado en repetidas ocasiones, y no la promoción del aborto, es sin duda la verdadera respuesta al drama que viven tantas mujeres y familias en nuestro país. En efecto, frente a esas condiciones de sufrimiento, es necesario crear y fortalecer políticas de Estado que les ayuden a ellas y a sus hijos. Muy diferentes serían las circunstancias actuales si el empeño y los cuantiosos recursos, públicos y privados, que se malgastan en la promoción del aborto, fueran invertidos en tutelar los auténticos derechos e intereses de la mujer colombiana.  

    No podemos dejarnos engañar: la mujer es una víctima más del aborto. Muchos de nosotros hemos sido testigos de las profundas heridas psicológicas y emocionales que el aborto ha dejado en tantas mujeres. 
     

    3. Debemos actuar con coherencia y decisión 

    Ante los grandes desafíos que nos presenta la defensa de la vida y de la mujer, los colombianos no podemos permanecer inmóviles. Es preciso actuar con decisión. Pero, ¿qué hacer y cómo hacerlo? 

    Es necesario reafirmar que el ser humano y la mujer en particular son nuestra prioridad. Como Iglesia, debemos fortalecer nuestro apostolado en favor de la vida y  nuestro acompañamiento a las familias, conformando grupos y asociaciones, en los niveles diocesano y parroquial, que puedan hacer frente, incluso en el debate público, a los grandes desafíos éticos y culturales de nuestro tiempo. 

    Además, es urgente ofrecer una adecuada educación afectiva y sexual, basada en una visión integral de la persona humana, de su dignidad y de sus valores. Por ello, es necesario que en instituciones, colegios y universidades públicas y privadas se implementen itinerarios formativos dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. gar, debemos fortalecer nuestro apostolado en los versidades cate aunar fuerzas para potenciar nuestros esfuerzos de ayuda.

    Es preciso establecer también medios eficaces para brindar ayuda a las madres que en su discernimiento piensan que la única solución de sus problemas es el aborto y ofrecerles alternativas en el manejo de sus circunstancias, y ofrecer a las mujeres que han abortado voluntariamente o que se han visto empujadas a ello la reconciliación con Dios, consigo mismas y con sus hijos. Éstas son responsabilidades que las autoridades públicas y todos los ciudadanos debemos asumir como una verdadera prioridad.   

    Que el Señor nos ayude, queridos hermanos, a llevar el mensaje de la vida a los corazones de todos los hombres y mujeres porque es urgente una movilización general de las conciencias y un común esfuerzo ético, para poner en práctica una gran estrategia en favor de la vida. Todos juntos debemos construir una nueva cultura de la vida: nueva, para que sea capaz de afrontar y resolver los problemas propios de hoy sobre la vida del hombre; nueva, para que sea asumida con una convicción más firme y activa por todos los cristianos; nueva, para que pueda suscitar un encuentro cultural serio y valiente con todos[6].
    Imploramos las bendiciones del Señor sobre todos ustedes,  
    +Rubén Salazar Gómez
    Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia
    Presidente de la Conferencia Episcopal





    [1] Concilio Vaticano II, Gaudium et spes, n. 51, 3.


    [2] Cf. Evangelium vitae, n. 4.


    [3] Cf. Éxodo 20, 13 y Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2270.


    [4] Así lo ha reconocido el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en una sentencia proferida el 16 de diciembre de 2010 en el caso de A, B y C en contra de Irlanda (cf. Application no. 25579/05, 2010).


    [5] Cf. Donum vitae, n. 3.  


    [6] Cf. Evangelium vitae, n. 95